bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

JORDIKILMER

El libro va dirigido a aquellas familias que quieran reflexionar sobre como poder ser mejores padres dentro de su familia con su pareja e hijos. 

Tener una familia es lo más maravilloso que existe y hacer la tuya propia lo es aún más, pero esa decisión al igual que la tomaron nuestros progenitores, comporta muchas obligaciones y responsabilidades que se tienen que asumir y se tiene que estar muy preparado a nivel psicológico y aún así, no tenemos la garantía que seremos buenos padres y haremos una gran familia.

Con estos interrogantes y estas incertezas, sólo con la reflexión de nosotros mismos y compartiendo nuestros sentimientos con nuestros seres queridos, seremos capaz de evitar muchos problemas que aparecerán y que pueden provocar desajustes emocionales que requieran de una intervención externa.

La posible solución, antes de ir a buscar esa ayuda, es creer en nosotros mismos y tener confianza que podemos cambiar nuestras actitudes. Hemos de aprender a compartir con nustra pareja nuestros sentimientos y desarrollar la empatía y en esa complicidad, en ese punto, tendremos la cura para que nuestros hijos puedan crecer con amor, cariño, confianza, seguridad, autoestima y con una personalidad fuerte para hacer frente a su futuro.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar