bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

José Antonio Silva Salas

Desde mi etapa como universitario me he dedicado al emprendimiento con toda consciencia. Hoy en día cuento con más de 20 años de experiencia, y soy un emprendedor serial.

 

Transforma tu realidad es un libro, mi primera obra escrita, que tiene la firme intención de presentar al lector lo que para mi es una guía, es algo que todos los días practico en pro de la prosperidad y la abundancia que mi ser merece, pero al mismo tiempo presenta de una manera muy práctica algunas recomendaciones de actividades económicas que una vez prepares tu mente para recibir lo que el universo te tiene, entonces puedas comenzar realmente a cambiar y transformar tu realidad actual.

 

En mi experiencia, y como Ingeniero Electrónico en Computación, en mi natal Venezuela, he ocupado algunos cargos directivos, destacando entre ellos el de Director de Tecnología de la Contraloría Metropolitana de Caracas, pero ninguno me ha dado tanta satisfacción como el cargo de “emprendedor”.

 

Soy fundador de le empresa W2T Colombia, www.w2t.net, radicada en Medellín Colombia y donde participo en el desarrollo y aplicación de tecnologías web y marketing digital, para clientes de todo tamaño, desde pequeños emprendedores hasta grandes empresas del mundo tecnológico.

 

En la actualidad me dedico profundamente a mi propósito: “impactar de manera positiva la vida, en cualquiera de sus formas, a través de la tecnología”. Si quieres conocer un poco más de mí, puedes visitar www.jsilva.me

 

Padre de dos y esposo de una, soy J.Silva.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar