bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Jasserth

Una historia, un sueño, una sola realidad absoluta, sumérgete en esta aventura desconocida y sombría; y descubre la razón de cada misterio. 

El día 8 de diciembre del 2009, al finalizar, la historia es contada por el autor, según explica el argumento: el suspenso en altamar. Después, los escenarios mágicos como a una Tierra legendaria y devastada por Alastor. O a un extraño Bosque lleno de Cardos Gigantes. Poco a poco la curiosidad nos lleva a un Castillo lleno de arte Gótico, donde se descubren más secretos.  La travesía continuaría a las torres del Castillo donde se unen la realidad metafísica (es decir, toda aquella materia no vista, todo aquel universo intangible pero existente: Cielo, Infierno, Ángel, Demonio, Dios, Alma, Espíritu, dios, diosa) con la realidad progresiva (es decir, todo aquel universo que conocemos, todo lo tangible y visible). El fin de la travesía, en el legendario Monte de la Discordia de Dante Alighieri, pero esta vez adaptada para esta historia. Donde solo permanecen los remanentes del frio y  silencioso infierno del maestro Alighieri. 



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar