bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Javier Sánchez Aguilar

Javier Sánchez Aguilar (Pamplona, 1994) es fisioterapeuta especializado en neurorrehabilitación. Profesión que le permite construir una empatía hacia el ser humano desde la más cruda vulnerabilidad. Ser poeta es su forma de reflexionar sobre la existencia humana y unirla a sus experiencias con la soledad, el amor y el paso del tiempo. Su poesía se caracteriza por la profundidad y el arraigo con la naturaleza humana, con paisajes internos dibujados a partir del mundo exterior y la sociedad. Ha autopublicado 5 libros: Abstracción (2011), Abstracción II: Huellas inundadas (2012), Inocencia/Crudeza (2013), El peregrino de Natales (2016) y Esqueletos (2021). 



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar