bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Johannarias1

Es una pequeña historia de una joven que en medio de su confusión se sentía desorbitada del mundo que la rodeaba, pero cuando encontró su luz, resulto que había trascendido a una nueva etapa de su vida y entonces se encontró con la madurez. Es interesante porque envuelve muchas emociones a la misma vez y esta es la causa de su frustración. Debe pasar por muchas circunstancias y malos momentos, por mares de lágrimas y fuertes recuerdos para poder abrir la puerta y ver finalmente la luz.

En ocasiones puede ser complicado y largo el proceso para algunas personas comprender la realidad y pasar a nuevas etapas de la vida.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar