bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Jorge J. García Oria

Nacido en Madrid, en agosto de 1966, siempre le ha interesado el simbolismo, las filosofías tradicionales, la espiritualidad universal, la visión poética del mundo, el arte sagrado y la indagación en el sentido profundo de las cosas y la existencia.

Desde los 10 años de edad y aproximadamente hasta los 22 escribió poemas, pensamientos, cuentos y otros géneros en pequeñas libretas manuscritas. En honor a esta prolífica etapa literaria de la primera parte de su vida se decidió a publicar la que es su primera obra impresa, la recopilación que lleva por título: “Como los caballos de tu sombra y otros poemas de juventud, 1977-1988” en la editorial Bubok dando así al mundo una obra genuina, creada por las poderosas emociones del muchacho.

Sus anhelos fundamentales son el impulso hacia la libertad, el vivir una vida sencilla en contacto con la naturaleza, el gusto por lo mistérico y lo bello, el cultivo de la amistad y el afán de conocimiento.

Vive en San Lorenzo de El Escorial donde cultiva un pequeño huerto desde 2010, en diferentes estaciones, y en el que crecen, muy apretadas, hortalizas, plantas medicinales, flores y algunos pequeños árboles.

Practica la meditación diariamente y también se siente a gusto realizando meditaciones guiadas inspiradoras para otras personas.

Su propósito en esta vida es la búsqueda del sentido, así como la transformación de su ser. 

Si quieres contactar con Jorge su correo electrónico es: jorgos.garcia@gmail.com



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar