bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

JoseRoyo

Las imágenes que surgen del inconsciente a través de sueños, visiones, rituales u otros medios, han sido utilizadas durante siglos para la sanación del cuerpo y del alma. Paralelamente, la astrología ha sido depositaria del saber psicológico durante milenios y ha servido como vía de conocimiento en todas las épocas y culturas.

En base a estas fuentes tradicionales, el Astro-ensueño guiado se configura como un método terapéutico que vincula simbolismo astrológico y ensoñación guiada en un viaje imaginativo, que posibilita el acceso a los arquetipos planetarios internos para interactuar con ellos en un proceso armonizador.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar