bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Juan999

Este libro está diseñado con el fin de darle buen uso al aprovechamiento del tiempo libre de tus hijos, acercándolos a través de la lectura a la conciencia ciudadana del cuidado a el medio ambiente. Este cuento corto contiene imágenes guías para que tus hijos coloreen, enfocando así su energía mental para colorear a su gusto, teniendo como guía dos imágenes anteriores de aves las que van a dar una idea de como y que colores puede aplicar al ave que falta por colorear.

Al momento de colorear es parecido a hacerlo por números, con la diferencia que acá ellos tienen la libertad de escoger los colores.

El corto pero interesante cuento está basado en una historia de aves, las cuales se ven afectadas por el afán de seres humanos de llenar sus bolsillos con un poco de dinero a cambio de la destrucción del habitad de estas especies. Necesitarás contar con una impresora para poder imprimir este libro y colorearlo, si no lo quieres imprimir, también podrás solo leérselo a tus hijos .



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar