bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Kartiorbal

El castillo Wichbran era el hogar del rey Greterius y su esposa Helah, vivían junto a sus hijas Garisa y Candida. El rey Greterius un conquistador y un hábil guerrero que en unas de sus invasiones a un reino lejano sustrajo dos cristales mágicos que a primera vista era un valioso botín, y al transcurrir el tiempo les daba lo que estaba en lo más oculto en sus corazones. A los cinco años le salió una verruga en si nariz, por más hechizos y magia extraña que su madre realizó para ayudarla no hizo efecto en ella. La envidia de Garisa envenenó hasta tratar de hacerle daño a su hermana. El odio por su familia se acrecentó al punto de renegar de ella. Desde ese momento juró lealtad a la malvada y manipuladora bruja Salddora. Al robar los Cristales mágicos, el hombre que los custodiaba, le advirtió; ¿Conoce realmente a sus hijas Así el reino quedaría desolado y el castillo Wichbran transformado en espeluznante y terrorífico con murciélagos colgados del techo, telas de arañas en los rincones, y calaveras atravesadas por espadas, pero era sólo un hechizo para alejar a los viajeros curiosos o algún intruso. Era una señal para los integrantes de la familia real que su destino no estaba escrito.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar