bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

KidStories

Cuento Ilustrado con Moraleja

 

Mi Mundo en Crayones narra la historia de un crayón anaranjado que a lo largo de la trama se ve comprometido entre emociones y valores como: la curiosidad, el miedo, el enojo, el desánimo y el amor; dejando en él un hermoso mensaje acerca de vivir una realidad mágica.

Comparte con tus pequeños: aprendizaje, fantasía y diversión. Leer un cuento permite a los chicos y chicas representar pequeños papeles, roles y emociones que incrementan su capacidad de imaginar y razonar.

Recomendación: para garantizarte una mejor experiencia de usuario, te sugerimos que al leer en portatiles o computadoras de escrritorio, indiques "girar" el PDF; para tablets o dispositivos móviles desactivar el giroscopio (auto-rotar). 

 



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar