bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Lhaciar1111

Un pequeño cuento novelesco de suspenso que nos permitirá conocer hasta donde somos capaces de llegar para obtener lo que queremos sin tener conciencia de las consecuencias. El ambiente donde se desarrolla es un clima lleno de magia, intriga, incredulidades, incertidumbre, romance, drama, entre amigos y familias, solo un chico es consciente de todo, donde él,  solo observa en silencio lo acontecido esperando el momento oportuno  para colocar todo en su lugar. La Tía, mujer llamada así por las Zabat es la bruja de cabecera de esta familia, es allí donde Caín usara todo los conocimientos  aprendidos a su temprana edad para enfrentar los maleficios de esta indigna mujer que ha dejado por el paso de su familia. H Laciar Vásquez ha socavado en  el mundo de lo espiritual y ciencias manticas para llevar a cabo esta la primera parte de este cuento novelesco, usando la narración imaginativa, dándole a cada párrafo su toque de ficción y dialecto  criollo Venezolano.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar