bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Carlos Luaces

Volubilis es un inmigrante en la Tierra que, a causa de la destrucción nuclear de Marte, es elegido para salvar su especie. Llegado a la tierra, recorre cada rincón del planeta, pasando por las distintas civilizaciones que la tierra ha tenido. Padece sus desgracias y se reconforta con sus bienes. Este marciano no sólo vive con una infinidad de pueblos terrestres, viajando y viviendo en casi todos los lugares de la Tierra, donde ni el mayor viajero puede superarle. También y debido a su reacción nuclear que le hace eterno, podrá repetir lugares con civilizaciones posteriores y así, poder viajar el lector en el tiempo y en el espacio por la historia del planeta que habitamos. Las desgracias y explicaciones del comportamiento del hombre en diferentes espacios y edades se fusionan  con un matiz de espiritualidad que intenta explicar el motivo de nuestra existencia. Interesante, atrapante y con un lenguaje que enriquecerá al lector. 


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar