bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

MARCOSTIZON

Un cuento de Navidad... para leer durante todo el año. ¿Te has parado alguna vez a imaginar las peripecias que puede llegar a vivir un árbol? ¿Las adversidades y peligros que debe superar, sin poder moverse siquiera? Descubre la emocionante historia de Pino-Palo, quien junto a su Dago -un legendario ser mágico- y su pequeña amiga Marta- llegará a afrontar la situación más difícil de su vida.

Con las fascinantes ilustraciones de Guiomar González, este cuento está recomendado para niños y niñas desde los 6 hasta los 99 años. Una lectura que cautivará a los más jóvenes y despertará la parte más soñadora de los adultos.

Pino-Palo es una semilla que sembrar en nuestra fantasía para entender, respetar y amar a la Naturaleza, para cuidar y proteger nuestro planeta.

Una historia conmovedora que te tocará el corazón.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar