bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

MReal

En un mundo donde los estilos de vida alternativos abundan, ¿La Biblia tiene algo que decirnos?, no desde el púlpito o el altar, sino desde nosotros mismos. Durante años he visto como cada vez más y más gente se aleja del mensaje bíblico debido a sus estilos de vida, Teorías del Complot, los malos ejemplos del clero; sin embargo, la búsqueda de la espiritualidad continúa, y me pregunto ¿Por qué no podemos leer la Biblia desde nuestra particular situación y estilo de vida? ¿Alguien tiene el monopolio de su interpretación o esta es algo personal? ¿Será verdad que un libro escrito durante miles de años no tiene algo que decir a divorciados, comunidad LGBTIQ+, uniones libres, madres solteras, familias homoparentales que no sea acusarlas, condenarlas o tratar de corregirlas? ¿Realmente todas estas personas están fuera del mensaje bíblico?
No se trata de retar a nadie, ni de dar clases de nada, solo de compartir lo que en lo personal me dicen algunas lecturas en espera de que sean útiles y abran a más personas, que no están o no se sienten representadas en los esquemas tradicionales, a acercarse por sí mismas a este milenario mensaje.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar