bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

MarcosEnSingular

Más grande que el techo del cielo es un resumen de un sentimiento, es la capacidad de hacer que las nubes sean más que un simple humo suspendido en los aires; es lograr ver en cada una de ellas un solo rostro, una sola figura. Es ver a la luna como lo que no es, verla más allá de un simple satélite natural, es verla como la cuna de los deseos nocturnos de esas noches arrancadas del alma. Es la descripción de una historia, de un sentimiento, de un amor como pocos.

No hace falta decir que este texto nació en varios días de soledad, de tristeza, de desesperanza y nostalgia; nació como nacen las cosas que no se saben que van a nacer. Algunas veces, estuvieron plasmadas unas líneas en  servilletas comunes y corrientes, otras veces en algún teléfono celular, en la memoria de mi cerebro o simplemente nacieron así por así, de un momento a otro. Después de cientos de días de razonamiento, creo no se puede definir la felicidad ni el amor; así como tampoco la tristeza y el odio; pero si hay algo muy cercano a la felicidad y el amor, es compartir eso (el amor) con la persona a la que uno realmente ama, es la verdadera manera de ser feliz, realmente feliz. He allí la forma de no tener la necesidad de fingir sonrisas delante de amigos, que muy en el fondo saben que son sonrisas para las fotografías o por el chiste del momento, cuando en realidad el alma anda en por el suelo. Es justo en ese momento cuando nos damos cuenta lo valioso que es el tiempo y lo maravilloso que es tener en nuestro interior ese indescriptible sentimiento llamado amor.

Este pequeño boceto textual es un homenaje a un amor, al amor más grande que el techo del cielo.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar