bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Marzok


Mi nombre es Marzok , soy español de origen bereber (etnia autóctona del norte de África). Soy de Farhana, soy de Melilla, soy de Granada y ahora soy de Madrid. Mis últimos 6 años se los entregué a Madrid y afortunadamente Madrid me acogió amigablemente, brindándome la oportunidad de percibir un continuo latir de vida a toda prisa, al que no estaba acostumbrado.

Autor de relatos cortos y más de 100 canciones, comienzo a escribir en 1996, influenciado por Leonard Cohen, Walt Whitman, Federico García Lorca, Oscar Wilde, Pablo Neruda, Silvio Rodríguez entre otros. Obras de autores que me ayudaron a expresar mis propias inquietudes como escritor, buscando mi propia voz.

Emprendí una carrera literaria editando canciones para mí y otros músicos. En la actualidad continúo ejerciendo como contador de historias a través de la música y la poesía.

Es mi parte más humana, más sincera. Yo, un ciudadano de a pie con la necesidad de expresar mi particular percepción de una época personal y social desfigurada donde la marginalidad en todos los sentidos se hace visible.

Llego a la conclusión, de que, en cada crisis personal, hay que potenciar el lado menos cómodo de nuestras vidas, descubriendo nuevos campos de visión. Iniciando nuevos proyectos estancados en el pasado, abriéndonos a nuevos horizontes reinventándose, descartando la idea de lo imposible, desarrollando la habilidad para ver el resquicio de luz, del lado bueno del mal tiempo y es que donde queda luz... encontraremos una canción de esperanza.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar