bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

MatutinaPaz

Matutina Paz es el seudónimo elegido por la autora de A los pies del placer para ésta, su primera novela. Nacida en 1961 en la localidad de San Isidro, Argentina, estudió traductorado técnico literario de inglés (1991) y se recibió de psicóloga en la Universidad de Buenos Aires en 2007.

Asimismo, escribe cuentos, microrrelatos y nanorrelatos, y ha sido seleccionada para formar parte de antologías en algunos concursos literarios de España como Palabras en Flor, Labios de Neón, Diversidad Literaria, además de quedar finalista en el concurso "Inicio de novela" convocado por Taller de Escritores (2016). En su juventud, uno de sus cuentos formó parte de la antología "Paisaje Humano", publicada en Argentina por Ediciones Nubla (1995/96).

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.