bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

MauroMartin

Tras muchos años sin verse desde aquella despedida triste en la secundaria, Patricio y Patricia vuelven a encontrarse, pero esta vez en la veterana y majestuosa ciudad de Londres. Estando los dos juntos, olvidan por un rato las circunstancias que vivían cada quien por su lado para convivir tal como lo hacían antes, cuando eran unos simples adolescentes, como si el tiempo nunca hubiera pasado sobre ellos. Estando juntos comienzan a enfrentar las diversas situaciones que se le presentan en aquel lugar, así como también los problemas que llevan arrastrando tiempo atrás.

Sólo que esta vez, la vida pondría a prueba la lealtad de ambos, pues de la amistad al amor sólo hay un paso y uno de ellos se enamoraría de la otra persona y viceversa, aunque en un principio ambos lo negarían a más no poder.

No se pierda esta maravillosa historia, que es la conclusión de una serie de cuatro historias de la serie Patricio y Patricia, una serie que seguramente le encantará.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar