bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Nacho2017

Este libro es el resultado de una labor de s√≠ntesis y unificaci√≥n, de b√ļsqueda del principio universal b√°sico, o patr√≥n de organizaci√≥n
fundamental, que estructura o da forma a absolutamente todo lo existente, tanto al Microcosmos, o Ser Humano, como al Macrocosmos, o Universo.
Una vez que logremos encontrar este principio básico de organización
y funcionamiento, se proceder√° a emplearlo para explicar satisfactoriamente ambos mundos, as√≠ como la relaci√≥n entre ellos,    y para conseguir desarrollar un paradigma s√≥lido capaz de acoger en √©l la mayor cantidad de conocimientos disponibles, de manera que, finalmente, nos permita comprender el lugar que ocupa el Ser Humano en este Universo.
Pero sobre todo, lo que este libro pretende, es dotar al lector de un conocimiento capaz de otorgarle el mayor regalo posible; la libertad, la verdadera libertad.
Es un libro que busca integrar al Ser Humano en el Universo, hacer que se reconozca como cocreador, como Espíritu hecho carne y como aprendiz constante de la sagrada Vida, busca dejar atrás el rol de víctima asumido por generaciones que han olvidado que la causa de las circunstancias, del mundo, está dentro de cada uno de nosotros, y
por lo tanto, que tenemos el poder y la responsabilidad de hacer cambios, que somos las manos de Dios llamadas a espiritualizar la materia, a construir aqu√≠ y ahora el para√≠so con el que siempre hemos so√Īado, a hacer los sue√Īos realidad de una vez por todas y por nosotros mismos. Busca la madurez real del Ser Humano, su despertar hacia s√≠ mismo y su encuentro con Dios, y consigo mismo, en lo m√°s profundo de su coraz√≥n.
Para lograr este objetivo se hace necesario introducir al lector en diversas tem√°ticas aparentemente muy distantes entre s√≠, pero profundamente ligadas cuando se cuenta con un paradigma o lente lo suficientemente organizado y amplio como para contemplarlas todas sin perder la perspectiva.    Por lo tanto haremos un recorrido que ir√° desde la
física clásica a la física cuántica, desde la materia a la información y a la luz,
desde el orden al caos, desde el mundo manifestado al no manifestado, desde el espacio tridimensional al espacio '\vacío'', desde el subconsciente al supraconsciente, desde el Espíritu al alma y al cuerpo, desde la mente al cerebro y las neuronas... pero no se asuste, se hará siempre desde la sencillez y la claridad, sin entrar en terrenos demasiado farragosos que impidan comprender lo realmente importante

Otros libros que puedan interesarte

La librer√≠a Bubok cuenta con m√°s de 70.000 t√≠tulos publicados. ¬ŅTodav√≠a no encuentras el tuyo? Aqu√≠ te presentamos algunas lecturas recomendadas bas√°ndonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¬ŅNo es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selecci√≥n en la librer√≠a: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de tem√°ticas especializadas... ¬°Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¬ŅQuieres que te informemos de c√≥mo publicar tu obra? D√©janos tu tel√©fono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email v√°lido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Fuentes de alimentación conmutadas en la práctica. Qué son, cómo funcionan, cómo se reparan
Fuentes de alimentación conmutadas en la práctica. Qué son, cómo funcionan, cómo se reparan
No conocer el funcionamiento de las fuentes conmutadas es una barrera para cualquier persona que se dedique a la [...] Ver libro
1 libro comprado
desde CHILE