bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Norma Echavarria

Soy una mujer modelo 1959. Una generación bisagra en la historia de las mujeres. Madre de cinco hijos, con habilidades de ama de casa, cocinando comida casera, tejiendo sweaters y cosiendo disfraces, como lo hizo mi madre.
Me recibí de médica, luego especializándome como ginecóloga y obstetra, me di cuenta que amaba explorar mas las historias de las personas que realizar exámenes mamarios. Y allí me enamoré de la psiquiatria, y desde entonces es que dedico mi vida a trabajar con pacientes, mientras jamás abandoné mi placer de cocinar pan casero.
Soy un híbrido de esa generación que debía mantener ambos roles.. Doy gracias a mis padres porque me gusta el combo.
Dedicada a trabajar por el Trastorno por Deficit de Atención e hiperactividad desde 1996, encontré la posibilidad de trabajar en lo que mas me gusta. Ayudar a personas y familias enteras a darse cuenta que no están solos.
Siempre que pude escribí, hasta que mi blog fue mi refugio. Adultos desorganizados en apuros...y allí volqué mi manera de pensar cómo relatar historias, o brindar mis puntos de vista.?
Doy gracias a Dios que el sol sigue brillando para mí. Más cuando yo me di cuenta que soy una adediana*, de pura cepa.??
Vivo con mis hijos menores, y ellos ya también están buscando su nuevo rumbo. Feliz de que lo tengan tan claro, cuando muchos jóvenes que viven tropezando porque tienen TDAH y no lo saben, no tienen esa oportunidad.
El camino ha comenzado ahora mas en serio que antes. Ojalá este sea el primero de muchos libros.
Mis padres son mis mentores, a los 90 y 93 años. Que dichosa soy por saberlos cerca.
A todos los padres, ojalá puedan entender que sus hijos con TDAH no es que no quieren, NO PUEDEN.

Norma Echavarria
normaechavarria@tdahargentina.com

* adediana= asi me gusta referirme a quienes padecemos TDAH, en ingles ADD.


Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Fuentes de alimentación conmutadas en la práctica. Qué son, cómo funcionan, cómo se reparan
Fuentes de alimentación conmutadas en la práctica. Qué son, cómo funcionan, cómo se reparan
No conocer el funcionamiento de las fuentes conmutadas es una barrera para cualquier persona que se dedique a la electrónica. La mayor [...] Ver libro
1 libro comprado
desde Provincia de Buenos Aires