bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

PAULINA GARCIA MEDINA

Este libro de versos sencillos nos muestra el sentir de una persona que, a través de su particular forma de ver el mundo y con una enfermedad mental de la que poco se habla y se atiende menos, la depresión, nos lleva a una dimensión de altibajos donde el sufrimiento, la manía, la ansiedad, la angustia, la ironía, el amor, el miedo, la risa, la tristeza, el silencio y los demonios nocturnos que acechan a nuestra autora se revelan en palabras y nos introduce en el mágico y fecundo universo de una poesía que se escribe desde las entrañas del fracaso, en medio de la obscuridad, pero con genialidad y encanto. Así nuestra autora se atreve a afirmar que sin padecer esta enfermedad y estados obscuros de la conciencia, no habría logrado alcanzar a escribir ni media palabra. Dedicado a todas las almas que aceptaron y trascendieron la ambivalencia entre enfermedad el ingenio.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar