bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Patriciasoberon1

Mujer-kaizen, el secreto para ser una mujer exitosa está dedicado a todas aquellas que quieren cambiar su forma de vida. La autora te llevará de la mano para que logres salir de tu zona de confort y alcances los sueños que tienes en mente. No es un libro milagroso, sino que paso a paso te conocerás para aumentar tu autoestima y con esto llegarás al éxito. Los pensamientos juegan un factor primordial, pues a partir de éstos te darás cuenta que todo aquello que deseas puedes obtenerlo. Se trata de una mejora continua con pequeñas metas que trazarás durante tu lectura. Eliminarás hábitos viejos y adquirirás nuevos que te beneficiarán. De igual forma, aprenderás la importancia de organizar tu tiempo y alcanzarás un equilibrio perfecto entre el amor, el trabajo y la salud, mismo que te transformará en la mujer que siempre habías querido ser: una mujer-kaizen.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar