bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Paula Alejandra Alaimo

Soy Argentina y nací en Capital Federal el 24 de marzo de 1970, estoy casada y tengo un hermoso varón. Me recibí de Locutora Nacional pudiendo trabajar durante un tiempo hasta que, decidí ser independiente y crear un estudio en casa para poder grabar cuando la oportunidad se presenta. Estoy trabajando como Administrativa desde hace años y mi deseo es que pueda dedicarme de entero a lo que realmente amo, se que algún día podré cumplirlo porque ganas no me faltan.
Desde chica disfruté de la lectura y cada tanto se me daba por escribir pequeñas cositas, frases, situaciones que no pasaban de las dos carillas. En el año 2014, pienso que después del fallecimiento de mi madre, algo sucedió en mi cabeza, en mi corazón y con mis emociones. De un día al otro comencé a dibujar una historia. Fue una mañana al despertar cuando vi una imagen, la cual por suerte plasme en un papel inmediatamente, y que luego comenzó de a poco a crecer. Mi sorpresa fue que esa historia nunca se silenciaba sino que seguían apareciendo personajes, situaciones, diálogos y conjeturas que resultaron ser una novela romántica de trescientas cincuenta páginas. Doy gracias todos los días por haber tenido la oportunidad de vivir la experiencia del escritor, que tan satisfactoria es. Por suerte la diosa de la inspiración no me ha abandonado y seguramente tendré la oportunidad de,en un futuro no muy lejano, hacer conocer una nueva historia.?

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.