bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

PersephoneMacbeth

Cuando los estigmas pican, resaltan su máxima generosidad en éxtasis de ardor. Como si de un momento a otro no quisieras más que arrancarte ésa parte que se incendia y se esparce en el cuerpo. No hay salida. No hay límites para lo natural, lo que no se puede controlar. Las heridas cicatrizadas desgarran mi alma como estrías nuevas, sobre las viejas. Pero sigo de pie. Seguimos de pie. Con miles de kilómetros, por suerte. Y palabras que van y vienen, pero ¿Quién sos No te reconoce ni tu espejo. 

Y me siento mejor de esas épocas. No porque lo haya superado, es que nunca hubo nada por sentir realmente.Obsesión: "dolor aparente de una última despedida". Palabras, nada más. 



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar