bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Priscilacena14

A sus once años, la verdad oculta del mundo magico sale a la luz: La ultima del linaje sangre pura real, también conocidos como los Orwell-Drakonis Slytherin, se encuentra con vida y esta resguardada bajo la tutela del famoso Maestro de Pociones, Severus Snape. Lejos del húracan público y del revuelo, hasta que su carta de Hogwarts llega a la calle La Hilandera; desatando el pantemonium para la niña y su guardián.

Cosas extrañas empiezan a ocurrir, unos poderes desconocidos para la niña surgen y además, debe lidiar con ser sorteada en la casa más oscura del colegio de magia. Añadiéndole que, un paquete ha sido dejado dentro del castillo, con la estricta prohibición de que ningún alumno del castillo puede acercarse a él.

Junto a sus amigos de las Casas Slytherin, Gryffindor, Ravenclaw y Hufflepuff; Cassiopeía deberá resolver el acertijo y de pasó, aprobar todas las clases del primer año, mientras lidia con los sentimientos del primer amor hacía cierto chico de la casa de los valientes, de gafas de pasta redonda y una peculiar cicatriz en forma de rayo, que parece no haberla notado a nuestra pequeña y dulce serpiente pelirroja... Todavía.

Disclairmer: Esta es una nueva versión de Harry Potter y la piedra filosofal, los lugares mencionados y el universo de ambientación pertenecen a su autora original, J.K. Rowling; salvo Cassiopeía Orwell, su familia, linaje sangre pura e historia, son de mi autoría, el resto no es de mi invención.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar