bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

ALEXANDRA DEL PILAR MURCIA BALLESTEROS

Soy Médica de  Profesión, y escritora de  Vocación, desde joven  me  he dedicado a  escribir  en  forma  empírica.
Desde  hace tres años, un programa social  orientado con el  fin de  insentivar   la  lecto-escritura, y  las redes social,llamo  mi atención...Hasta instaurar una  Blog-Pagina que  actualmente se encuentra en 43 países (cocinafacilparaflojos), con el inicio de la misma se inicio la publicación de  libros, algunos de narrativa , otros infantiles,etc.  Surgio la  idea de  crear una editorial  y un  página  muro de publicación (unarosayunlibro-The wall).
Actualmente se  tiene un  total de  21 publicaciones, que  hacen parte  del programa  "Dona un libro", y se encuentra  en  bibliotecas  virtuales  (Amazon-http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_nossurl=search-alias%3Daps&field-keywords=ALEXANDRA+MURCIA).  El objetivo final de la misma es promover la  lectura  y  el compromiso social, con la compra de los mismos un porcentaje  hace  parte de un  kit escolar para los niños más necesitados de mi País de origen Colombia  y  ahora  es una  iniciativa mundial.Es de aclarar  que  la escritura de los mismos  ha sido más  por una pasión oculta, ya que no soy una profesional en la  materia. La mayoría se  encuentra en proceso de edición, un poco rápida debido al éxito de los mismos, que no espere general y  el cual  debo agradecer a  cada  uno de los  lectores que se ha  detenido a   detallar estas páginas.
Los temas  en  general no son autobiográficos, son problemáticas sociales actuales, c somo la  xenofobia, la  violación de los derechos  humanos, entre otros.  Abordados desde  un punto muy elemental y simple como es la  lectura infanto-juvenil.
GRACIASALEXANDRA  DEL  PILAR MURCIA  BALLESTEROS.
EN  REDES SOCIALEShttps://www.facebook.com/cocinafacilparaflojos



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar