bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

LAIA AND√ćA ADROHER

Regreso a casa después de seis años sin aparecer por el pueblo y estoy un poco asustada. He mantenido contacto con todos mis amigos, pero hace años que no sé nada de él y eso me aterra. Él, mi príncipe azul, mi hombre perfecto, mi futuro, mi todo... la distancia pudo con nosotros y no sé lo que me voy a encontrar. Claro que, si hubiese algún cambio, me lo habrían dicho, ¿no? A ver si me voy a topar con una sorpresa...

No una, varias al parecer. No todo sigue igual, él me ha dejado en shock y no sé qué significa todo esto, hay un nuevo hotel en el pueblo y el dueño parece... bueno de esos que te dejan sin palabras pero que de su arrogancia los tirarías por el balcón, y mi mejor amigo está un poco extraño. Además, mi mejor amiga tiene novio y eso ya de por sí, conlleva muchos cambios.

Creía que mi historia de amor tenía dueño, que mi final estaba escrito, estaba convencida de que las cosas sucederían como yo pensaba, pero ahora, al volver a casa, todo se tambalea y no sé qué decisión tomar. 



¬ŅQuieres que te informemos de c√≥mo publicar tu obra? D√©janos tu tel√©fono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email v√°lido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar