bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

RemiCo

Ecos, son las imágenes residuales del sonido  que se dispersan una y otra vez, igual que nuestros antepasados son el residuo de lo que fuimos.

¿Y si necesitáramos los ecos para trascender

En un mundo decadente, donde la última esperanza se ha perdido y las grandes corporaciones comerciales sucumbieron por su propia ambición, un exdetective es la clave para salvar lo que queda de humanidad… pero no como lo conocemos.

Esta es la primicia del autor Imer Morales Coyote, quien en su primera novela, nos coloca en un futurista mundo alterno, dónde la doctrina cotidiana se basa en el inframundo-digital llamado WIRE, que una vez en el pasado era libre,  hoy refugio de resistencia, en donde se oculta el cáliz de la conciencia humana. 



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar