bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Ricardo Muñoz Rodríguez

Ricardo Muñoz nació en la ciudad de Yecla, Murcia, en 1982. Desarrolló su carrera profesional en el campo de ingeniería industrial, la investigación y la organización de empresas.

Después de realizar los sacrificios a los que apuntaba su entorno y la sociedad en general, consiguió alcanzar aquello que le dijeron que era el éxito en la vida.

Sin embargo, aunque su vida en lo externo parecía ir bien encaminada, se sentía vacío y sin esperanza de ser feliz.

A raíz de determinadas experiencias místicas con plantas de poder volvió a surgir el anhelo de otra realidad que siempre había sabido que era posible. Pero en su incapacidad de materializar dicha experiencia en el día a día de su vida, y en la honestidad de no saber cómo reconducir aquella situación, decidió hacer un alto en el camino.

Y así dejó su trabajo para viajar durante tres años por Latinoamérica, adentrándose en los misterios de la selva y los pueblos indígenas.

En una de sus visitas a Colombia se encontró con un maestro de sabidurías, y en particular de Un Curso de Milagros. Tras diversos retiros y las experiencias vividas surgió la motivación para divulgar y enseñar lo aprendido y desarrollar así su propósito.

A través de terapia no dual, basada en las enseñanzas de Un Curso de Milagros, y su propia experiencia de autoconocimiento, Ricardo Muñoz ayuda a emprendedores a conseguir el cambio de mentalidad que se necesita para desarrollar proyectos surgidos del corazón. También es coach de coachs y terapeutas para ayudarles a encontrar la paz y la visión espiritual en sí mismos, para de esa manera, convertirse en canales de una inteligencia superior que actúe a través de ellos, para llevar sus vidas y la de sus clientes al siguiente nivel.

Así mismo, organiza retiros y programas de inmersión en comunidades indígenas en Colombia.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar