bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Eduardo Javier Silva

En el año 1988 comenzó a trabajar en el estudio de Liquidaciones de Siniestros de su padre, Eduardo Julio Silva. En el año 2004 rindió con éxito el examen para la obtención de la Matrícula como Perito Liquidador de Siniestros y Averías ante la Superintendencia de Seguros de la Nación (Matricula S.S.N. 238 y Registro 179 de la A.A.L.P.S.). Es Perito Judicial, Analista Grafológico, Docente de Seguros, Director Académico de la Escuela Técnica de Seguros Amberes y conferencista. Es también fotógrafo profesional y Piloto Privado de Avión. Actualmente es también Director General de la firma San Marcos Consultora Integral en Seguros y Siniestros y Director General de la Consultora Celta (Servicios de consultoría general para el mercado de seguros). Durante los años 2004 y 2011 estuvo a cargo del Consejo Técnico de la Revista Jurídica Argentina de Seguro, la Empresa y la Responsabilidad y hasta 2010 estuvo a cargo de la Subcomisión de Capacitaciones de la Asociación Argentina de Liquidadores y Peritos de Seguros. En el año 2011 un trabajo suyo sobre la lucha contra el fraude en seguros en el que discute seriamente la eficiencia de la obtención del desistimiento como medio para combatirlo, fue merecedor del segundo premio en el Concurso organizado por la Fundación sobre Seguro y la Responsabilidad Civil -FUSERC- en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hasta principios de 2020 lleva escritos en total 26 libros, 19 de los cuales corresponden a su actividad profesional como Perito Liquidador de Siniestros y Averías y 7 sobre lectura recreativa sobre hechos históricos.

página 1 de 2


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar