bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Shuliana

Nunca me había detenido a pensar en cómo iba a ser cuando estuviera enamorada. En cómo iba a sentirme, y cuando llegó la persona que creía correcta, todo cambió. Había días en que no había otra cosa además de pensar en él e imaginarnos juntos. Siempre me dejaba con una sonrisa en mi rostro y a mi corazón contento. 
Es increíble cómo una persona puede cambiarte la vida en un abrir y cerrar de ojos. Es increíble como puede romperte el corazón también. Llega ese momento, en que piensas que luego de eso, ya nada será igual. Llega el momento que crees que jamás volverás a sentir algo así, hasta que aparece esa segunda persona que te lanza el salvavidas para salir a flote. Y es ahí dónde te das cuenta que nunca te sentiste así, que nunca amaste así. Es cuando te das cuenta de por qué no funcionó con nadie más. Pero también esa persona puede desaparecer de tu vida sin que lo esperes. Y entonces, te quedas sin esperanzas y realmente es cuando te das por vencido. 


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar