bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Teodoro Valentin Kresisch

El Ing. Teodoro Kresisch nació en Buenos Aires, Argentina, donde se recibió como Ingeniero Mecánico en la Universidad Tecnológica Nacional en el año 1981.

Luego de sus estudios secundarios como Técnico Mecánico, comenzó a transitar el área de diseño y proyecto en diferentes empresas y rubros, adquiriendo la experiencia básica que luego lo llevará al reconocimiento internacional.

Revalidado como profesional donde residió, también es reconocido y titulado como Científico e Investigador en el área de ingeniería, habiendo registrado un invento en Argentina con número de Título de Patente 231622.

Ha trabajado en el campo del petróleo más de cuatro años en plataformas costa afuera ?realizando cursos temáticos en EEUU y Argentina?, así como en diversos proyectos electromecánicos específicos en climas poco comunes, participa actualmente en el tratamiento técnico de variados inventos para empresas y emprendedores de diferentes países, cerrando también obras y plantas de procesos de alcance internacional.

Más de diez años desarrollando sus conocimientos en el rubro de procesos químicos y de alimentos, ha diseñado una importante cantidad de reactores, mezcladores y líneas de procesos que le permiten desplegar conceptos nuevos de trazado y mejoras técnicas plasmados en un libro de su autoría.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.