bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

RAUL OSCAR SIMONCINI

Seudónimo: Alejo Peñalba.
Medico, con actividad política y deportiva.  Naci en Mar del Plata, donde realicé mis estudios primarios y secundarios, luego me traslade a la Ciudad de Córdoba para ingresar a la Faculta de Medicina de l Universidad nacional de Córdoba donde me recibí mi titulo de médico en el año 1970. Fui testigo de los hechos que culminaron con el Cordobazo, y de el cambio en la manera de pensar y de la transformación filosófico político de la generación del 70; trabajé como médico en la ciudad petrolera de Comodoro Rivadavia; fui director del Hospital Regional  y luego Intendente de la misma en el periodo 2003 -2007. A partir de alli, decidí dedicarme a la literatura.  Me considero admirador de los escritores del modernismo y de su poderosa influencia en los jóvenes de todas las épocas. 
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.