bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Juan Carlos Granado

La vida tiene el sentido que tú le das, y las personas con quien te relacionas forman parte de esa razón o desgana de vivir por eso la importancia con quién te relacionas.

 Hay personas sinceras, dignas de tu confianza pero hay otras que no se merecen el lugar que quizas tú le has dado. Ama a todo el mundo pero todo el mundo no te amará a ti.

Hay dos sentimientos peligrosos, que saben muy bien pasar desapercibidos, y se hacen llamar amigos; la envidia y la hipocrecía. 

Aprendí, a escuchar a los demas, por la importancia que tiene saber, cúales son las inteciones que tiene esa persona conmigo, y tambien aprendí, a ver el lenguaje corporal y las acciones, porque me revela enfrente de quien estoy.  Todo esto te servira para dectectar si son dignos de confiar o no.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar