bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

VITINO

La evolución del hombre en el Planeta Tierra ha concedido diversos significados a la palabra Esperanza; Uno de ellos, tal vez el más importante, se resume en el mensaje que deriva de la Fe que profesamos.

Consecuentemente, la inmutabilidad en el progreso del Ser Humano y la consecuente falta de expectativas, han logrado aislar a la Esperanza, facultando a la convicción, el convencimiento y a la certeza como sinónimos para que se transformen en valores; Aunque los hombres, ignorándolos, continúan inmersos en los cambios que la Sociedad impone como Meta.

El argumento que acciona el presente relato, por ese impertinente motivo, me permite revelar con deferencia y respeto mi Esperanza a la verdadera Fe del Ser Humano.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar