bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Roberto Mutti

Roberto Mutti (Roberto de Spello) nace en Brescia, Italia de una sencilla familia. Segundogénito de cinco hermanos, carácter introvertido y silencioso, con un gran interés por el arte, la música y la espiritualidad; herencia del abuelo Luigi e de la madre Maria Rosa.

Después un largo recorrido de sufrida búsqueda, causada por la muerte prematura de la madre, cuando él tenía sólo veinte años, en 1983 se convierte al Cristianismo.

En 1985 encuentra al Hermano Carlo Carretto de Spello que será su Guía Espiritual; con él inicia el verdadero Camino Espiritual que lo llevará al voto de renuncia a lo largo de doce años, dedicados al silencio, al servicio y la oración.

En 1995 en el Ermita Israel, donde vive en retiro compartiendo su experiencia con el cercano Don Renzo (sacerdote diocesano), comprende en la oración, a través de los eventos y con la ayuda de un querido amigo, que ha llegado la hora de volver entre los hombres, para continuar viviendo y compartiendo la Experiencia de Dios, como uno de ellos.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar