bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

VioletasAzules

Las estrellas fugaces son consideradas sólo cuerpos que pasan al lado de la Tierra y cruzan el cielo. Sin embargo, más allá de eso, están las personas que imitan demasiado bien a las estrellas con estelas brillantes que te enceguecen y te obligan a acostumbrarte a su resplandor para simplemente, de un momento a otro, desaparecer sin dejar rastro de que hayan existido. 
Estas historias hablan de ellos, personas que se van, se quedan o vuelven, que son importantes y dejan una marca muy profunda en nosotros. 

"...lo malo de enamorarse de estrellas fugaces era que no parecían como las pisadas en la arena debajo del agua que desaparecen; que su luz queda grabada en la retina hasta que mueres."


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar