bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Yunciel

Sula culpa a la casualidad y al destino de haber echado a perder su vida. Decepcionada de su última pareja, entra en un juego que le da la oportunidad de escoger al compañero perfecto. Los primeros meses cumple todas uss expectativas, no sale de su asombro, vive en una nube de dicha constante, sin embargo esa felicidad empieza a resquebrajarse cuando el hombre perfecto ya no le parece tal. Y lo peor es que está atada a él para siempre. Así son las reglas de ese siniestro juego. No puede reclamar, ni devolverlo, ni alejarse de él porque el castigo es inimaginable. Descubre que no es la única que ha caído en esa trampa y que existe un grupo de resistencia.

Nunca se hubiera imaginado ser capaz de lo hizo para salir de esa situación, a riesgo de perder su vida o terminar siendo uno de ellos, ¿alguien con mente reciclada

Algunos fragmentos:

      A veces me preguntaba cuántas parejas habría en nuestra situación.

   -No muchas, te lo aseguro -decía Rober-, porque se trata de una mercancía difícil de obtener, no es como hacer palomitas, o bollos, o diseñar un traje de novia, pero no puedo hablarte de ello, lo tenemos totalmente prohibido.

   ¿Pero por qué tenía dudas, ¿acaso no era lo que yo quería, ¿Y si era una especie de esclavo creado por una  Compañía con intenciones perversas Cuanto más lo pensaba más crecía mi ansiedad y hasta empezaba a sentir temor.

 



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar