bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

agalugr

 

     Historia de una de esas personas que nos parecen raras porque poseen unos dones o poderes de los que carecemos los demás mortales.

     Según sus progenitorres son consecuencia de una herencia divina, legado de un dios de la luz que depositó su semilla en su humana madre.

       Según su esposo, un profesor viudo y jubilado, que nos narra en primera persona lo sucedido, son poderes, llamémosle paranormales, psíquicos o mentales, o como queramos llamarles, con los que nacen algunos humanos, por suerte o desgracia, los menos de ellos.

     Roxana es la primera que no cree ni en una ni en tra de las dos opiniones, aunque se inclina más por las segunda que por la primera. Será resultado de su enmaoramiento.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar