bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Alicia Cristina Karlsson

BREVE CURRICULUM PERSONAL:

Título Universitario: Doctora en Ciencias Geológicas, Universidad Nacional de? Córdoba, Argentina. Profesora Titular Mineralogía. Dirección de 43 tesis de Grado, Máster y Doctorado. Participación en 82 trabajos científicos publicados. En 2012? publicó cuentos en libros como: ?Historias de vida y de cocina II?; editado por el CEPRAM, Argentina y ?Cada loco con su tema?; Editorial BENMA México. En 2013 publicó el libro de cuentos ilustrados ?Brujas a través del tiempo?; Editorial BENMA México y cuentos en libros como: ?Lujuria?; Editorial BENMA México. ?Pereza?; Editorial BENMA México. ?Taller del Escriba 8?; editado por Biblioteca Córdoba, Argentina. ?Voces que cuentan 4?; editado por el CEPRAM, Argentina. Ganó el premios sobre Cuentos cortos publicado en: ?Rio de Letras? editado por Concello de Arbo, ?Letras con Arte? y ?Purorrelato?, España y ?Rotary de Flores?, Argentina. Ha leído poesías en diversos eventos públicos como la Feria del Libro de Córdoba y la Biblioteca Córdoba. En 2014 publicó cuentos en libros como: ?Gula?; Editorial BENMA México. ?Envidia?; Editorial BENMA México. Ha escrito aproximadamente 500 versos sobre diferentes temas y ganado dos premios en España. Publicó en Bubok? el libro de cuentos ilustrado ?Crónicas Universitarias?. Está en la tarea de escribir su tercer libro de cuentos ?Sirenas?. Lleva escrito 50 cuentos cortos (400 a 1000 palabras) sobre diferentes temas. Ganó un premio en de la Alianza Francesa de Córdoba, con dos diseños ?Como sentir Francia? que serán la propaganda del Instituto.
24 de Marzo de 2013
se ha unido a Bubok

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar