bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Reinaldo Albeiro Rodas Torres

Dice Alejandro Jodorowsky: El maestro de la alimentación, es el ayuno. Ciertamente no lo es sólo del alimento físico. No solo de pan vive el hombre (Mateo 4, 4). El ser humano no es solo su cuerpo físico, sino también su mente y su dimensión espiritual. En nuestros tiempos modernos estamos en la revisión de esas tres dimensiones humanas que ya los antiguos conocían. Pero ayunar parece extraño y hasta temible a la gente de hoy, especialmente a aquellos inmersos en la sociedad de consumo y las sociedades tecnócratas. Es importante abrir la conciencia a una era espiritual y rescatar los instrumentos antiguos con los cuales el ser humano se integraba a los misterios más profundos de la existencia. En este libro se revisa lo que significa el ayuno desde el punto de vista de la salud y, obviamente, desde el punto de vista del espíritu. 



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar