bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

albercoque

A finales del siglo XIX, en el punto álgido de su carrera, el famoso científico norteamericano Thomas Alba Edison y su ayudante se embarcan en un largo viaje hacia Europa y Egipto con un misterioso e incierto designio. Mientras tanto, en Nueva York, el doctor Nikola Tesla, su más duro competidor, trama la manera de resarcirse por tantos años de menosprecio a su trabajo y por la reciente pérdida de una importante patente de conducción eléctrica, debida a un complot político urdido por Edison y su gabinete junto al gobierno americano.

Roma, año 2.010, Víctor Lamota, un estudiante español de Egiptología, deprimido y alcoholizado, derrocha su beca inmerso en el peor momento de su vida cuando debe decidirse a viajar a un Egipto en plena 'Primavera Árabe' para ayudar a su mentor, el doctor Henry Edwards, el cual cree tener la clave con la que desvelar al mundo un insólito hallazgo en el que lleva trabajando décadas.

En el transcurso de ese viaje, Víctor conocerá a Carla Rossi, una mujer con asombrosas aptitudes. Junto a ella, junto a Henry, y un curioso nativo que aspira a arrebatarle el poder al mismísimo Hosni Mubarak, vivirán todo tipo de vicisitudes para lograr su fin.

¿Qué extraña relación podrían guardar ambas historias ¿Qué podría unir a esas personas tan distantes en el tiempo y en el espacio y hacerlas coincidir en el mismo punto

Ésta es la historia de una aventura que desvelará esas preguntas. Entre la lucha por el poder, la ambición, el dolor por el vacío de alma y la muerte, retazos de esperanza y amor, envueltos en un inquietante misterio, irán salpicando las páginas de este relato a lomos de una intensa acción, donde cada decisión, cada paso dado en una u otra dirección tendrá un considerable valor: la vida.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar