bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

ale83aguilar

 
Lorena fue dada en adopción al nacer. El tiempo pasó y creció felizmente con su familia. A los pocos años de casarse, su esposo muere repentinamente, dejando entre sus pertenencias unas fotos que fueron tomadas en un sitio que nadie conoce: Secuoya. El misterio comenzó con esas fotos ya que enmarcaban el rostro de Lorena tallado perfectamente en el tronco de un árbol. Al comenzar a indagar sobre las fotografías, averiguan que se trata de dos rostros tallados en el mismo árbol y que era un trabajo de muchos años atrás. Al investigar más a fondo, sale a la luz una leyenda sobre Secuoya que se asemejaba mucho a su vida, por lo que Lorena decide ir y averiguar el misterio.
 


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar