bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

alejandraortegacuellar

Pozo Negro, relatos siniestros de Turmequé es un libro de cuentos de género fantástico con un estilo narrrativo que versa entre lo poético y lo mítico. En él se mezclan la tradición oral, algunas leyendas muiscas y la fantasía sobrenatural. Los relatos se encuentran en un libro que a su vez estáen un universo real cuyos argumentos se desarrolan en el municipio de Turmequé, del departamento de Boyacá. Lo sobrenatural, lo supersticioso y aquello que no tiene explicación aparente, trazarán una línea importante en la construcción de las historias. Aparecerán entidades específicas como: dioses, fantasmas, brujas; y se tocarán temas como las maldiciones, los destinos fatales, la soledad, el miedo a lo desconocido.

La intención principal de este libro es encontrar las relaciones entre lo mágico y lo mítico (propio de las leyendas originales) lo sobrenatural y siniestro (elementos de el terror moderno) y la superstición y tradición original de los pueblos ancestrales. Que este libro sea un llamado/despertar de la conciencia a un mundo de posibilidades místicas. 



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar