bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

alejandrogon

Buenos días estimados, reciba un cordial saludo Carlota del Amo

            Mi nombre es Rossel Alejandro González Ruiz, soy de Maracaibo estado Zulia, Venezuela. Nací el 25 de Noviembre de 1992. Fui criado por una familia de 5 miembros, donde mi madre se desempeña bajo su profesión de abogado y mi padre como arquitecto jubilado, mi hermano menor es profesional en el área de música y mi hermana mayor es psicóloga, al igual que yo. A la edad de 18 años comencé mis estudios en el área de Psicología y Educación Inicial en simultáneo, al poco tiempo de haber culminado ambas carreras, curse una maestría en Psicología Educacional. Actualmente ejerzo el cargo de psicólogo de reclutamiento y selección en el ramo de la industria del entretenimiento, en el Cine y de forma paralela imparto foros y brindó asistencia psicológica a los compañeros de trabajo. A finales del año 2019 me casé, lo cual fue uno de mis más grandes sueños cumplidos.

            Desde hace años me ha apasionado la lectura sobre libros cuyo eje principal sea el romance, bien estén ligado a la ciencia ficción o hechos que puedan exceder la realidad de nuestra sociedad. Este tipo de historias han sido mi impulso y motivación para sentirme tentado en diversos momentos de mi vida a escribir un libro sobre el amor. En estos tiempos de cuarentena, donde el permanecer en casa se ha vuelto una necesidad para salvaguardar nuestra seguridad y la de nuestros seres queridos, consideré que fue el tiempo propicio para dar inicio a mi sueño y meta.

Se podría decir, que la idea para escribir esta novela empezó hace cuatro años, soy una persona que se caracteriza por imaginar escenarios en donde nadie más podría, suelo crear cuentos en mi mente en función de pequeños paisajes o incluso de hechos que vivimos día a día. Pero la idea de escribir una novela siempre estuvo en pausa, por cierto temor al cual tardé en darle cara y afrontarlo. Gracias a esta experiencia pude entender la expresión “Lo más difícil es escribir la primera palabra”, después de romper esa barrera, la escritura fue más fluida en un gran sentido. La novela goza de mi imaginación, pero también de diversas experiencias vividas, lo cual le da un cierto toque de particularidad desde mi perspectiva.

 

 



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar