bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

alejogarcia

Muchos son los intentos para comprender la actitud humana ante el reto que presenta el trabajo, para unos es una apasionante aventura diaria, para la inmensa mayoría, una obligación ineludible y para otros un castigo inevitable.  El autor del libro, Santiago Vives médico y diplomado en medicina del trabajo, intenta con una teoría simple, comprender las razones por las que el hombre tiene actitudes distintas frente a un mismo trabajo y propone, una nueva clasificación que racionalice estas actitudes. Su original forma de expresar los nuevos typus laboratis, nos ayudará a entender la psicología humana y adivinar sin dificultades donde estamos cada uno, en materia de agere (actitud) en el trabajo.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar