bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

alfredodiaz

Esta antología recopila cincuenta y cuatro años de actividad poética resumida en setenta y cinco poemas. Ellos son los sobrevivientes. Algunos desaparecieron practicando puenting, otros fue haciendo motocross; algunos otros perdidos en las selvas y los demás barridos por mi abuela.

  Los comencé a escribir cuando contaba catorce años y era estudiante. Los primeros surgieron a modo de práctica de las distintas formas líricas, que veíamos en las clases de literatura. Aquellas semillas cayeron en terreno muy fértil, y el afán continuó con verdadero apasionamiento.

  Fue solo una época y estas pasan, los tiempos cambian y el hombre evoluciona, pues nada en el universo está inmóvil. El lento transcurso de los años, las múltiples inquietudes y los gustos me llevaron a otros campos literarios. Volví a la prosa y retomé mi amor abandonado. Porque  mi primera novela corta la escribí a los quince.
   Los poemas... ¿Se puede olvidar lo que alguna vez se amó
   ¡Nunca! Ese es el motivo de ser de esta antología.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar