bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

amaenzar

¿Cuál fue el origen del universo ¿Quién dijo que solo existiera un mundo y que no hubiera infinidad de mundos repletos de todo tipo de seres Todo comenzó con el nacimiento del primer ente con conciencia, una misteriosa criatura interestelar con capacidades asombrosas que tuvo la iniciativa de crear vida y lo hizo creando mundos poblados por diferentes tipos de criaturas.

En esta novela que sienta las bases para una gran saga llena de aventuras. Seguiremos la historia de Logan Allen. Un carismático joven que descubre que no es un simple humano y que posee, entre otros dones, la capacidad de viajar entre el multiverso viéndose involucrado en una increíble aventura que le llevara a conocer a los dioses del Antiguo Egipto, recorrer paisajes llenos de criaturas fantásticas o participar en épicas batallas y, todo ello, mientras que huye de un poderoso ser oscuro que pretende acabar con su vida por ser la clave para apoderarse de todo el multiverso.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar