Ana Belén Lander Es una talentosa actriz, productora y profesora de yoga. Ha complementado su formación con diversos talleres de actuación, destacando su preparación en el método Strasberg. Su carrera en la actuación abarca cine, teatro, televisión y radio.
Además, Ana ha desarrollado una exitosa carrera en la producción, tanto en teatro como en otras áreas del entretenimiento, y ha colaborado en diversas novelas y series para importantes cadenas como Nickelodeon, Discovery, Univisión, Televisa y TV Azteca.
Paralelamente a su carrera artística, Ana se ha dedicado al yoga y la meditación. Recibió su formación como acharya en Bidadi, India, y es certificada por la Nithyananda University. Imparte clases de yoga en diversos centros de la Ciudad de México, además de ofrecer sesiones privadas y en grupo. Su labor altruista incluye impartir clases de yoga a niñas víctimas de maltrato y realizar prácticas de meditación y yoga en el Reclusorio Sur, tanto para la población general como en el sector de adicciones y rehabilitación.
Ana también ha diseñado e impartido talleres de crecimiento interior en México y Estados Unidos, compartiendo técnicas de meditación, pranayama y kriyas, y ha brindado sesiones de coaching de vida, fusionando su experiencia en sanación védica con su compromiso por el bienestar integral.
Nelson Amezquita Cifuentes Es actor y modelo con más de 10 años de experiencia. Profesor de expresión corporal, de improvisación teatral y caminante del camino rojo. Actualmente trabaja en su proyecto como terapeuta con el pseudónimo de Igor kronfuz , proyecto que reúne sus conocimientos astrológicos, angélicos, con su experiencia como tarólogo y actor, llevando los conceptos de espiritualidad al trabajo del día a día.
Durante su experiencia, se ha enfocado en construir una metodología que trabaje con las limitantes de las tres inteligencias humanas: Mental, apoyándose de las herramientas de respiración y atención plena como Vipassana. Emocional, enfocándose en un trabajo con el niño interior y la psicomagia. Y corporal, utilizando su metodología llamada teatro medicina como herramienta de sanación; acompañando así en su totalidad los procesos de sus consultantes como asesor en crecimiento humano y espiritual.