bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Angel Sánchez Sánchez

El libro se ha elaborado con la intención de introducir al lector en el fascinante mundo de la heurística aplicada a algoritmos evolutivos con una orientación hacia los algoritmos genéticos, teniendo como principal objetivo involucrarlo dentro de un mundo lleno de desafíos, donde la destreza e intuición se ponen en juego para buscar recompensas, al encontrar soluciones a problemas que requieren de respuestas ágiles, como es el caso particular de optimizar procesos, aumentar la productividad y selección de secuencias adecuadas.

 Se pretende que este libro sirva de inspiración a todos aquellos lectores que comienzan a involucrarse en el uso de algoritmos genéticos como alternativa a las técnicas de búsqueda de soluciones de problemas cotidianos que al implicar un número considerable de variables a evaluar se aumenta la complejidad y pasa fácilmente a la clasificación de problemas no polinómicos (NP) en medio de mecanismos determinísticos que solo resuelven parte de la problemática planteada y se vuelven poco prácticos al condicionar su desempeño a una serie de consideraciones previas para ser ejecutados correctamente.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar